Red Bull AR Reloaded

Red Bull AR Reloaded 1.0.2

El Fórmula 1 de Red Bull en tu iPhone / iPad

Red Bull AR Reloaded es un juego de carreras en el que conduces diferentes coches Fórmula 1 por cinco circuitos diferentes. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes circuitos y coches
  • Varios modos de juego
  • Buenos gráficos
  • Editor de pistas

CONTRAS

  • La hierba y la chicane no disminuyen la velocidad
  • Un solo modo de control

Bueno
7

Red Bull AR Reloaded es un juego de carreras en el que conduces diferentes coches Fórmula 1 por cinco circuitos diferentes.

El objetivo de Red Bull AR Reloaded no es ser el simulador más preciso o más fiel a la realidad: se trata de un juego puramente arcade en el que acelerar mucho y frenar poco. El modo de conducción busca más la acción pura y dura que reflejar fielmente el comportamiento de un monoplaza.

No obstante, Red Bull AR Reloaded ofrece también algún aliciente extra en cuanto a personalización y mejora del coche. Los cuatro coches F1 que incluye el juego pueden mejorarse a medida que ganas puntos en los diferentes circuitos.

Una vez en carrera, los gráficos de Red Bull AR Reloaded son una agradable sorpresa teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la aplicación (el instalador apenas supera los 66MB). Quizá el único punto negativo es que sólo ofrece un modo de control, girando con el acelerómetro, frenético pero poco creíble.

Si buscas un divertido juego de carreras con más acción que realismo, Red Bull AR Reloaded es tu juego ideal.

Red Bull AR Reloaded

Descargar

Red Bull AR Reloaded 1.0.2